Amplias instalaciones de prueba

En Silverson probamos nuestros mezcladores bajo las condiciones más realistas posibles…las suyas propias.

Y tenemos plena confianza en que los mezcladores pueden revolucionar su proceso – mejorando la calidad del producto y su consistencia y pueden acortar el tiempo de mezclado – por lo tanto lo desafiamos a que nos ponga a prueba. Llámenos y rápidamente le enviaremos a uno de nuestros representantes técnicos para que le visite y lleve a cabo pruebas a escala de laboratorio con su producto. Para aplicaciones de escala piloto y laboratorio, nuestro programa de ensayos gratis le permite probar un mezclador más grande en sus propias instalaciones.

Por otra parte, usted puede visitar uno de nuestros Centros de Prueba totalmente equipados y disponibles para el uso de todos nuestros clientes, libre de cargo. Esto le permitirá conversar con nuestro personal técnico con respecto a su aplicación y llevar a cabo sus pruebas específicas. Podemos reproducir muchos sistemas de proceso típicos y usted puede probar su producto en una serie completa de mezcladores de alto cizallamiento – ya sea a escala de laboratorio o con volúmenes de producción total. También mantenemos un laboratorio de análisis de vanguardia, moderno, lo cual le permitirá análisis inmediato de las muestras durante las puebas.

Ya sea que usted esté buscando de mejorar su proceso existente o que quiera tomar ventaja de lo último en tecnología de mezcla en el desarrollo de un nuevo producto o proceso, llame a Silverson – encontraremos el mezclador adecuado para usted.

Pregúntele al experto






Enviar