email_iconFacebook_iconrequest_quote_iconlinkedIn_iconsearch_iconTwitter_iconYoutube_icon

Acerca de nosotros

Desde hacen más de 70 años Silverson se ha especializado en la fabricación de mezcladores de alto cizallamiento de calidad para las empresas dedicadas a procesos y fabricaciones industriales a través del mundo.

Con clientes en más de 150 países y al servicio de sectores tan diversos como alimentación, farmacia, cosmética, aceites lubricantes y petroquímica, Silverson se ha convertido en el líder mundial en el campo de mezcladores de alto cizallamiento. Una y otra vez las compañías nombran a los mezcladores Silverson como equipo “estándar” para su proceso de fabricación.

La clave de éste éxito se basa en la profesionalidad y dedicación que Silverson le otorga a cada necesidad de sus clientes. Ya sea para suministrar máquinas de su línea estándar de mezcladores o diseñar un equipo específicamente para adaptarse a las necesidades de un cliente específico, la calidad está garantizada.

Con una base de clientes que incluye a varias de las compañías más grandes del mundo, Silverson está constantemente al frente de las nuevas tecnologías. Desarrollando y aplicando nuevas técnicas de mezclado de alto cizallamiento para cumplir con estas necesidades, Silverson tiene la experiencia, el conocimiento y la dedicación tanto a la calidad como al servicio, para solucionar las necesidades de mezclado del día de hoy y del futuro.

Una compañía verdaderamente internacional, Silverson está representada por una red de compañías asociadas, distribuidores y agentes en más de 50 países, al servicio de Gran Bretaña, Europa, Asia, Australasia, Norteamérica, Sudamérica y África.

 

La experiencia se incluye de forma estándar

Silverson ofrece más que un mezclador…ofrece soluciones de mezclado. Nuestro nivel inigualable de experiencia es el resultado de casi 70 años de experiencia ayudando a miles de compañías a satisfacer sus requisitos únicos de mezclado. No importa lo complicada que sea su aplicación: nuestros expertos en mezclado trabajarán con usted para asegurarse de que tiene el mezclador que le ofrezca los resultados que desea. Póngase en contacto con nuestros expertos hoy mismo. Tenemos el mezclador adecuado para usted.


Nuestros clientes

Silverson tiene el placer de poder ofrecer el servicio para las exigencias de algunas de las mejores compañías del mundo. Las marcas comerciales y los logotipos de compañía se incluyen con el amable consentimiento de los propietarios.

 
¿Tiene una Pregunta? Consulte a nuestros expertos
LLámenos +44 (0) 1494 786331