Acerca de nosotros

Silverson Machines se especializa en el diseño y la construcción de mezcladores de alto cizallamiento de alta calidad, para industrias de proceso y fabricación industrial a través del mundo. Cuando usted elije un mezclador Silverson, no sólo obtiene un mezclador de alto cizallamiento de la mejor calidad que existe en el mercado hoy en día, sino que también adquiere la ventaja de la experiencia a nivel de ingeniería que data de años, en las industrias alimenticia, farmacéutica, química, de cosmética y productos de cuidado personal.

Silverson tiene el conocimiento para ayudarle a seleccionar el mezclador de alto cizallamiento adecuado para su aplicación y también posee la flexibilidad para construir sus productos de forma personalizada para sus necesidades específicas, si usted lo desea.

Para ayudarle a encontrar la solución a su aplicación, Silverson le ofrece un programa de pruebas in-situ gratis y cuenta con amplias instalaciones de prueba – una en el Reino Unido y la otra en los Estados Unidos – equipadas con una vasta serie de máquinas de laboratorio y producción. En estas instalaciones, los clientes pueden probar las nuevos productos y hablar de sus aplicaciones específicas, en confianza, con los ingenieros de Silverson. Nosotros encontraremos el mezclador adecuado a sus necesidades.

Averigue más:

Información de la compañía

Experiencia

Amplias instalaciones de prueba

Ensayos in-situ gratis

Aumentar a escala

Fabricación a medida

Nuestros clientes

Novedades

Ferias comerciales

Pregúntele al experto






Enviar