email_iconFacebook_iconrequest_quote_iconlinkedIn_iconsearch_iconTwitter_iconYoutube_icon

Refinamiento de los aceites comestibles

Los mezcladores en línea Silverson se utilizan a través el mundo para el desgomado de aceites comestibles. El desgomado y la neutralización juntos representan típicamente una operación continua de alto volúmen. Las adiciones de reactivos son una etapa crítica en el proceso, lo cual requiere que el ácido sea finamente distribuido por todo el aceite y mezclado intensamente para acelerar la reacción y maximizar el rendimiento.

El ácido se introduce en el aceite justo antes de la entrada del mezclador en línea. Los ingredientes son atraídos al cabezal de trabajo rotor / estator y se mezclan intensamente en la zona de alto cizallamiento. El tamaño de gota fina obtenido asegura que la superficie de ácido expuesto al aceite sea maximizada, optimizando la reacción y de esta manera obteniendo un rendimiento total.

El desgomado enzimático es un proceso que se lleva a cabo cada vez más frecuentemente como una alternativa al desgomado ácido convencional, proporcionando mayor rendimiento y una reducción significativa en el agua de proceso requerido. Los mezcladores de alto cizallamiento Silverson ofrecen varias ventajas en este proceso y son la opción preferida de las empresas que utilizan este método.


 
Refinamiento de los aceites comestibles
¿Tiene una Pregunta? Consulte a nuestros expertos
LLámenos +44 (0) 1494 786331