email_iconFacebook_iconrequest_quote_iconlinkedIn_iconsearch_iconTwitter_iconYoutube_icon

Mezclado de Polvo/Líquido

Una de las aplicaciones más difíciles de mezclado es incorporar polvos a líquidos y conseguir una y otra vez un producto consistente y homogéneo.

Ya sea que la necesidad sea de incorporar grandes cantidades de polvos o de manejar pequeñas cantidades de componentes críticos como por ejemplo ingredientes activos, Silverson posee una serie de productos diseñados para ofrecer la manera más eficiente de incorporar polvos a los líquidos. La selección de máquina dependerá de factores como el tamaño del lote, el tipo de ingredientes y la viscosidad del producto final.

El mezclador Ultramix de Silverson es un mezclador higiénico de rotor cerrado que puede incorporar rápidamente grandes porcentajes de polvos y que puede manejar mezclas de relativamente alta viscosidad. Es particularmente adecuado para la incorporación de polvos difiíciles que tienen tendencia a flotar o ‘balsear’.

Par la dispersión de polvo a granel, Silverson ofrece el mezclador Flashblend un sistema único de mezclado de polvo líquido con la capacidad para incorporar polvos a la velocidad de hasta 15,000 kilos por hora.


 
Mezclado de polvo/líquido
¿Tiene una Pregunta? Consulte a nuestros expertos
LLámenos +44 (0) 1494 786331