email_iconFacebook_iconrequest_quote_iconlinkedIn_iconsearch_iconTwitter_iconYoutube_icon

Emulsionar

La clave para crear una emulsión estable es obtener el tamaño más pequeño de glóbulo posible. Cuanta más energía de cizallamiento se introduce en la mezcla, más se reducen las gotitas suspendidas, así creando una emulsión fina estable.

El diseño del rotor/estator de alto cizallamiento ésta hecho idealmente para ésta aplicación y puede alcanzar fácilmente emulsiones con un tamaño de gotita de 2 a 5 micrones. Emulsiones más finas de hasta 0.5 micrones pueden ser obtenidas, dependiendo de la formulación. En muchos casos, esto puede eliminar la necesidad de trabajar con homogenizadores de alta presión.

Donde es necesario utilizar un homogenizador de alta presión, el pre-mezclado de la emulsión con un mezclador de alto cizallamiento de Silverson antes de usar el homogenizador de alta presión, permitirá que el producto pase a una velocidad más alta, ya que los homogenizadores trabajan de manera más eficiente cuando son alimentados con una mezcla previa uniforme y con glóbulo de tamaño de pequeño.


 
Emulsionando
 
Emulsificacion en linea
¿Tiene una Pregunta? Consulte a nuestros expertos
LLámenos +44 (0) 1494 786331