Combinación

Cuando se combinan líquidos fáciles de mezclar o de viscosidades similares, un agitador dará resultados satisfactorios. Pero donde existe una diferencia de viscosidades bastante significativa entre los dos líquidos, un agitador tiende a mover los dos líquidos alrededor sin realmente mezclarlos y puede llevar mucho tiempo hasta que se consiga una combinación de los líquidos uniforme.

Con un mezclador de alto cizallamiento de Silverson, la acción positiva de mezclado de la unidad rotor/estator atrae los líquidos al cabezal donde se combinan rápidamente antes de ser despedidos a través del estator y proyectados de regreso al depósito; los líquidos se combinan casi instantáneamente

En algunas aplicaciones, como por ejemplo disolución continua, o cuando los materiales reaccionan al contacto, un Mezclador En Línea de Silverson es lo más adecuado. Típicamente, el líquido secundario sería introducido en la tubería corriente arriba del mezclador en línea para permitir que los caudales de líquido sean sometidos a alto cizallamiento intenso al contacto, lo cual dá como resultado una combinación homogénea en una sóla pasada.

Pregúntele al experto






Enviar