Folleto Coporativo

Mejores mezcladores, mejores resultados
El folleto de Silverson le permitirá estudiar y comparar muchos de los mezcladores más populares de Silverson de manera fácil y rápida para así poder determinar cuál sería la máquina más adecuada para su industria o aplicación. También podrá aprender más sobre la ‘ventaja’ de Silverson – detallado en el folleto de ‘Mezcladores de Alto Cizallamiento.’ Las más importantes ventajas de Silverson son la velocidad y versatilidad – sólo dos de las muchas ventajas en las que confía el cliente.

Obtenga información sobre todos los modelos Silverson desde escala de laboratorio a escala de produccion, de uso general a mezcladores ultra higiénicos. Toda la información con respecto al producto y servicio en un sólo documento ayuda a que se convierta en una referencia rápida para los usuarios.

Los mezcladores de Silverson pueden reducir tiempos de mezclado hasta en un 90% cuando se los compara con mezcladores convencionales o agitadores. Sumado a esto, las máquinas están diseñadas para desempeñar una variedad de aplicaciones, lo cual las hace extremadamente versátiles. Con cabezales y mallas para todos los mezcladores rotor/estator de Silverson, cualquier máquina puede ser adaptada para realizar una amplia variedad de operaciones de mezclado. Éstas incluyen emulsionar, homogeneizar, desintegrar, disolver, dispersar, combinar, reducir partículas y desaglomerar. Para obtener una versión impresa en color del folleto Silverson, contacte a su oficina o distribuidor local de Silverson. Para descargar una versión PDF, pulse aquí.