email_iconFacebook_iconrequest_quote_iconlinkedIn_iconsearch_iconTwitter_iconYoutube_icon

Industrias

Los ingenieros de Silverson tienen un conocimiento profundo de los procesos requeridos en cada aplicación. La versatilidad de los mezcladores de alto cizallamiento de Silverson es evidente por el hecho de que son tanto valiosos como adaptables a traves de un número de industrias:


Alimentaria

En Silverson usted adquiere más que un mezclador…usted adquiere soluciones para el mezclado.

Sabemos que los desafíos de mezclado de la industria alimentaria y de bebidas son únicos y cambian continuamente. Esta es la razón por la que nuestros expertos trabajarán con usted para garantizar que usted adquiera el mejor mezclador para su aplicación específica. Si a usted le preocupa reducir los tiempos de producción, la higiene del proceso, mezclar polvo/líquidos, producir emulsiones estables, disolver azúcar, desintegrar sólidos, combinar líquidos de diferentes viscosidades o dispersar e hidratar gomas, espesantes y estabilizantes, Silverson tiene la solución de mezclado para usted.

Tenemos una amplia gama de mezcladores de alto cizallamiento que son idóneos para aplicaciones alimentarias. A diferencia de otros proveedores de equipos, Silverson dispone de la flexibilidad para adaptar el diseño y la fabricación de las máquinas a sus especificaciones exactas. Ya sea que su aplicación consista de salsas de tomate, yogures, salsas, mermeladas, conservantes o muchas otras -, Silverson puede ayudarle a obtener el mezclado correcto desde el primer intento.

Ver aplicaciones de mezclado

Química

Los desafíos de mezclado de la industria química son únicos y cambian continuamente. Si a usted le preocupa reducir los tiempos de producción, mezclar polvo/líquidos, producir emulsiones estables, disolver gránulos, desintegrar sólidos, combinar líquidos de diferentes viscosidades o dispersar e hidratar gomas, espesantes y estabilizantes, Silverson tiene la solución de mezclado para usted.

Los expertos en Silverson pueden ayudarle a encontrar el mezclador correcto desde el primer momento, para ayudarle con sus aplicaciones específicas. Tenemos una amplia gama de mezcladores de altos cizallamiento que son idóneos para aplicaciones químicas, y tenemos la capacidad de crear una máquina adaptada a sus requisitos particulares. Ya sea que usted necesite mezclar aceites lubricantes, modificadores de índice de viscosidad, adhseivos, revestimientos de papel, pigmentos o lodos de perforación, Silverson tiene la solución para usted.

Ver aplicaciones de mezclado

Cosmética/Artículos de tocador y cuidados personales

Los expertos de Silverson conocen los desafíos de mezclado que usted afronta en la industria cosmética, por ejemplo reducir los tiempos de producción, procesos higiénicos al mezclar polvo/líquidos, producir emulsiones estables, disolver polvo, desintegrar sólidos, combinar líquidos de diferentes viscosidades y dispersar e hidratar gomas, diluir surfactantes altamente activos, espesantes y estabilizantes. Silverson trabajará con usted para garantizar que obtenga el mezclador correcto para sus necesidades específicas. Silverson dispone de la flexibilidad para adaptar el diseño y la fabricación de las máquinas para que cumplan con sus necesidades exactas.

Para aplicaciones tales como champúes, acondicionadores de cabello, lociones y cremas y esmalte para uñas, Silverson le puede ofrecer la solución.

Ver aplicaciones de mezclado

Farmacéuticos

Silverson ha sido pionero en el diseño y la fabricación de una nueva generación de equipo mezclador Ultrahigiénico especialmente diseñado para las industrias farmacéuticas y de biotecnología.

Con más de 70 años de experiencia en suministrar a compañías pequeñas pero altamente especializadas, Silverson tiene un conocimiento sin rival sobre los requisitos particulares de las aplicaciones farmacéuticas y entes regulatorias tales como FDA, 3-A, cGMO, etc. Nuestros mezcladores estándar ofrecen un alto nivel de construcción higiénica y para requerimientos más avanzados podemos ofrecer una serie de mezcladores Ultrahigiénicos especialmente diseñados. También tenemos la capacidad para construir equipo personalizado cuando sea necesario para cumplir con sus requerimientos exactos de mezclado.

Ver aplicaciones de mezclado
¿Tiene una Pregunta? Consulte a nuestros expertos
LLámenos +44 (0) 1494 786331