email_iconFacebook_iconrequest_quote_iconlinkedIn_iconsearch_iconTwitter_iconYoutube_icon

Aumentando la escala a otra máquina

Escalado a producción

Con más de 70 años de experiencia práctica, Silverson tiene la experiencia para ayudarle a escalar proporcionalmente desde laboratorio o planta a producción. Es un paso crítico en cualquier proceso y cada vez más se considera como un factor vital al tomar una decisión con respecto a la especificación de un nuevo mezclador. Ha habido un creciente énfasis en la investigación científica por parte de los fabricantes y los académicos que ha surgido por la necesidad de obtener un escalado más preciso.

Se han presentado teorías y fórmulas como la clave para lograr un escalado exitoso, pero las características de mezclado de los mezcladores rotor/estator de alto cizallamiento son complejas y no se puede aplicar una sola regla con exactitud. La velocidad del extremo del rotor, el diseño del cabezal, la potencia invertida, el paso del producto, su reología y viscosidad, todos afectan el resultado final. Silverson está trabajando en conjunto con algunos de los proyectos académicos de investigación más destacados, el adelanto de la tecnología de mezclado de alto cizallamiento y este trabajo de innovación, combinado con más de 70 años de experiencia práctica en ayudar a los clientes con algunos de los desafíos más difíciles, nos permite ofrecer conocimientos técnicos sin igual en cuanto al escalado.

Parte de la clave de nuestro éxito – y el éxito de nuestros clientes – es la precisión con la cual podemos predecir el desempeño de nuestros mezcladores de escala de producción en pruebas de laboratorio. No tiene sentido usar un mezclador de laboratorio capaz de alcanzar velocidades de 25,000 rpm o más si los resultados no pueden ser replicados en la producción. Es por ello que nuestros mezcladores de laboratorio están diseñados y construidos para las mismas tolerancias que nuestros mezcladores de producción. La velocidad del eje del rotor y la velocidad de cizallamiento comparables a través de toda la línea de productos significa una óptima correlación de escalado en todas las ocasiones.

Si desea saber más sobre escalado o si desea organizar una prueba gratis póngase en contacto con Silverson ya mismo.

Pregúntele al experto

Amplias instalaciones de prueba

En Silverson probamos nuestros mezcladores bajo las condiciones más realistas posibles…las suyas propias.

Y tenemos plena confianza en que los mezcladores pueden revolucionar su proceso – mejorando la calidad del producto y su consistencia y pueden acortar el tiempo de mezclado – por lo tanto lo desafiamos a que nos ponga a prueba. Llámenos y rápidamente le enviaremos a uno de nuestros representantes técnicos para que le visite y lleve a cabo pruebas a escala de laboratorio con su producto. Para aplicaciones de escala piloto y laboratorio, nuestro programa de ensayos gratis le permite probar un mezclador más grande en sus propias instalaciones.

Por otra parte, usted puede visitar uno de nuestros Centros de Prueba totalmente equipados y disponibles para el uso de todos nuestros clientes, libre de cargo. Esto le permitirá conversar con nuestro personal técnico con respecto a su aplicación y llevar a cabo sus pruebas específicas. Podemos reproducir muchos sistemas de proceso típicos y usted puede probar su producto en una serie completa de mezcladores de alto cizallamiento – ya sea a escala de laboratorio o con volúmenes de producción total. También mantenemos un laboratorio de análisis de vanguardia, moderno, lo cual le permitirá análisis inmediato de las muestras durante las puebas.

Ya sea que usted esté buscando de mejorar su proceso existente o que quiera tomar ventaja de lo último en tecnología de mezcla en el desarrollo de un nuevo producto o proceso, llame a Silverson – encontraremos el mezclador adecuado para usted.


Ensayos in-situ gratis

Decídase, pruebe una máquina 

No hay mejor manera de probar un mezclador que con su propio producto y en sus propias instalaciones. El programa de prueba de Silverson le permite probar un mezclador de forma gratuita* durante dos semanas para que usted pueda comprobar exactamente los resultados y el tiempo que le llevará lograr esos resultados. Si usted desea quedarse con el mezclador por un tiempo más largo, el programa de alquiler de Silverson le permitirá conservar el mezclador por el tiempo que sea necesario.

El periodo de prueba gratuito ofrece

Ya sea que usted desee optimizar sus procesos existentes o que esté desarrollando una nueva línea, con Silverson usted puede estar seguro que tendrá el mejor equipo para ese trabajo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para organizar una prueba gratis. Encontraremos el mezclador adecuado para usted.

*un cargo nominal se cobrará por gastos de embarque/transporte


Fabricación a medida

En Silverson creamos soluciones de mezclado desde una perspectiva realmente única - la suya propia. Comprendemos los desafíos de mezclado de su industria y sabemos que un mezclador en particular no es adecuado para todos. Es por ello que tendremos en cuenta todas sus necesidades específicas para asegurarnos de crear el mezclador más adecuado para usted.

Diseñamos y construimos cada mezclador Silverson nosotros mismos. Nuestras amplias instalaciones de ingeniería y maquinado en nuestras instalaciones nos permiten diseñar y fabricar mezcladores a medida de acuerdo a sus necesidades precisas. Ya sea que usted requiera un mezclador para operar bajo condiciones ultra higiénicas, alta presión o para ser construído en materiales non-standard tales como Hastelloy o Titanium, Silverson tiene la flexibilidad, el conocimiento y la capacidad para diseñar y construir un mezclador adecuado a sus requisitos.

¿Tiene una Pregunta? Consulte a nuestros expertos
LLámenos +44 (0) 1494 786331