Información de la compañía

Desde hacen más de 70 años Silverson se ha especializado en la fabricación de mezcladores de alto cizallamiento de calidad para las empresas dedicadas a procesos y fabricaciones industriales a través del mundo.

Con clientes en más de 150 países y al servicio de sectores tan diversos como alimentación, farmacia, cosmética, aceites lubricantes y petroquímica, Silverson se ha convertido en el líder mundial en el campo de mezcladores de alto cizallamiento. Una y otra vez las compañías nombran a los mezcladores Silverson como equipo “estándar” para su proceso de fabricación.

La clave de éste éxito se basa en la profesionalidad y dedicación que Silverson le otorga a cada necesidad de sus clientes. Ya sea para suministrar máquinas de su línea estándar de mezcladores o diseñar un equipo específicamente para adaptarse a las necesidades de un cliente específico, la calidad está garantizada.

Con una base de clientes que incluye a varias de las compañías más grandes del mundo, Silverson está constantemente al frente de las nuevas tecnologías. Desarrollando y aplicando nuevas técnicas de mezclado de alto cizallamiento para cumplir con estas necesidades, Silverson tiene la experiencia, el conocimiento y la dedicación tanto a la calidad como al servicio, para solucionar las necesidades de mezclado del día de hoy y del futuro.

Una compañía verdaderamente internacional, Silverson está representada por una red de compañías asociadas, distribuidores y agentes en más de 50 países, al servicio de Gran Bretaña, Europa, Asia, Australasia, Norteamérica, Sudamérica y África.

Pregúntele al experto






Enviar